Noticias


Geriatros-SARquavitae proyecta una nueva residencia en el centro de Palma

RESIDENCIA DE GERIATROS EN SANTIAGO

*Tendrá una capacidad de 153 plazas y contará con las más modernas instalaciones para ofrecer un servicio de alta calidad

*Las obras de rehabilitación comenzarán el último trimestre de 2017 y prevén su finalización en 2019.

La céntrica calle General Riera de la Ciudad de Palma dispondrá de un referente en atención geriátrica de alto standing de mano de Geriatros-SARquavitae. La empresa proyecta una residencia que ofrecerá 153 plazas para personas mayores.

El edificio, que ya albergaba un centro residencial para personas mayores, gestionado en sus últimos años por la compañía, fue propiedad de la antigua Sa Nostra y actualmente pertenece al Banco Mare Nostrum. Geriatros-SARquavitae se encargará del dirigir el proyecto de rehabilitación y lo alquilará durante los próximos 35 años, al final de los cuales tendrá una opción de compra. Las obras, que comenzarán en el último trimestre de 2017, y durarán 18 meses, serán dirigidas por Geriatros-SARquavitae. La compañía seguirá el modelo arquitectónico propio pensado para dar el mejor servicio y confort a sus usuarios. La superficie útil, dispuesta en cinco plantas con forma de semicírculo, ocupa un total de 7.606,76 m₂ y contará con terrazas para el disfrute de los residentes.

La nueva residencia ofrecerá el modelo de atención integral que Geriatros-SARquavitae aplica en su red asistencial: medicina geriátrica, enfermería, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, animación sociocultural, servicio de restauración y lavandería.

Esta céntrica residencia será el segundo centro de Geriatros-SARquavitae en Palma. En las Islas Baleares la empresa gestiona un total de seis centros –en Alcúdia, Capdepera, Calvià, Marratxí, y la propia Palma. Con el nuevo centro, la compañía ofertará 790 camas, en la isla.