Noticias


Geriatros SARquavitae incorpora su primera residencia de mayores en León

*La residencia de mayores Nuestra Señora del Camino cuenta con 341 plazas

Geriatros SARquavitae ha incorporado a su red la residencia de mayores Nuestra Señora del Camino. Está situada en la localidad leonesa de La Virgen del Camino en el municipio de Valverde de la Virgen y a 15 minutos de la capital. Esta nueva adquisición responde al objetivo de expansión del grupo.  Su objetivo es continuar su crecimiento en España con una mayor oferta de servicios sociosanitarios.

Geriatros-SARquavitae refuerza así su presencia en la Comunidad de Castilla y León, donde gestiona 967 plazas residenciales. En la misma gestiona dos residencias de mayores en Zamora (SARquavitae Puerta Nueva) y Ávila (Geriatros Decanos). Además, dispone de un centro para personas con enfermedad mental en Ávila (Casta Arévalo). La compañía ofrece también los Servicios de Teleasistencia en Ponferrada, Segovia y San Andrés de Rabanedo. En total, la compañía atiende a más de 2.400 personas en Castilla y León.

La residencia Nuestra Señora del Camino dispone de 341 plazas para personas mayores con o sin dependencia. Destaca por la calidad de sus modernas instalaciones y los amplios espacios ajardinados. Dispone de un equipo multidisciplinar altamente cualificado en el campo de la gerontología. El equipo está orientado a fomentar la autonomía, el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. La plantilla está integrada por médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, trabajador social, psicólogo, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, animador sociocultural, personal de cocina, de limpieza y de mantenimiento.

La residencia de mayores ofrece servicios personalizados tanto médicos y asistenciales como de ocio y bienestar. Su modelo de atención, que identifica a la compañía, está basado en el cuidado integral de la persona y en la calidad del servicio.

Apuesta por el trato personalizado para contribuir a crear un ambiente acogedor en el que los residentes se sientan como en casa. En el centro se ofrece un catálogo amplio de actividades (gimnasia, talleres , terapias …). Su objetivo es reforzar la forma física, la salud psíquica y la integración social de los mayores.