Noticias


Geriatros-SARquavitae gestionará el Servicio de Ayuda a Domicilio de Alcorcón

El ayuntamiento de Alcorcón renueva, una vez más, su confianza en el equipo de Servicio de Ayuda a Domicilio del grupo Geriatros-SARquavitae. La compañía seguirá gestionando los próximos dos años el servicio en el municipio madrileño. El contrato contemple una inversión de 1,80 M€. En la actualidad, el servicio cuenta con 429 usuarios atendidos.

La ayuda a domicilio de Geriatros_SARquavitae permite a las personas con dependencia recibir una atención especializada sin que ello conlleve el abandono de su hogar, para que puedan mantener tanto su independencia, como su calidad de vida. Se trata de programas individualizados de atención personal, con acompañamiento en las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial, participación sociocomunitaria y tareas de atención domésticas. Geriatros_SARquavitae gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) del Ayuntamiento de Alcorcón desde el año 2012 de manera ininterrumpida.

El grupo Geriatros-SARquavitae presta servicios de atención domiciliaria para 14 administraciones públicas españolas, actualmente, con más de 14.500 usuarios atendidos y más de 3.000 profesionales.