Noticias


Geriatros-SARquavitae adquiere el centro residencial Ca n’Amell en Premià de Mar (Barcelona)

ca namell

Geriatrios-SARquavitae ha iniciado la gestión del complejo residencial para la tercera edad Ca n’Amell de Premià de Mar (Barcelona). Esta nueva incorporación a su red se enmarca en el plan de crecimiento que está llevando a cabo la compañía para consolidar su liderazgo en el sector, no sólo por número de centros, sino también por calidad de la atención.

El complejo cuenta con una residencia con capacidad para 311 personas y Centro de Día y de Noche. En sus aproximadamente 10.000m2 rodeados de zonas vedes y cerca del mar, cuenta con espacios como la sala multisensorial, gimnasio, peluquería, comedor, cafetería, sala de audiovisuales, biblioteca, salas de estar, solárium capilla y huerto. La residencia dispone de 146 habitaciones dobles y 19 individuales, todas exteriores con teléfono, televisión, sistemas de alarma y baño adaptado.

El centro ofrece servicios tanto médicos y asistenciales como de ocio y bienestar con el fin de ayudar en el desarrollo de la actividad diaria de sus residentes. Además de plazas residenciales, cuenta con Centro de Día y de Noche. Está dotada de un personal altamente capacitado formado por médicos, enfermeras, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, educadores sociales y podólogo.