Noticias


Fundación SARquavitae y la Asociación de Personal de La Caixa acercan las nuevas tecnologías a las personas mayores

Talleres La Caixa Internet

Fundación SARquavitae y la Asociación de Personal de La Caixa, han organizado el taller divulgativo “Internet, una ventana al mundo. ¿Cómo utilizarla con seguridad?” con el objetivo de acercar el uso de las nuevas tecnologías a las personas mayores.

El taller del pasado día 17 de septiembre se llevó a cabo simultáneamente en diez de los Centros Residenciales que SARquavitae gestiona en toda España, y ha sido impartido por voluntarios de la Asociación de Personal de La Caixa, dentro de su plan de Acción Social de voluntariado.

La participación, con más de 250 asistentes en total, ha manifestado el interés y la curiosidad de las personas mayores por las nuevas tecnologías y cómo el uso de éstas puede serles de utilidad en su día a día.

SARquavitae Santa Justa blog santajusta internet2

Las charlas se han celebrado paralelamente en SARquavitae Palma (Palma de Mallorca), SARquavitae Arturo Soria (Madrid), SARquavitae Parque Gavilanes (Olías del Rey, Toledo), SARquavitae Zalfonada (Zaragoza), SARquavitae Ciudad de las Artes (Valencia), SARquavitae Montearse (Sagunto), SARquavitae Miraflores (Bilbao), SARquavitae Azalea (Marbella), SARquavitae Ciudad de Badajoz (Badajoz) y SARquavitae El Serrallo (Granada).