Noticias


Fundación SARquavitae pone en marcha una nueva campaña de donación de sangre bajo el lema “Donar sangre, dar vida”

Mailing

Enmarcada en su programa de acciones de Responsabilidad Social Empresarial, la Fundación SARquavitae, ha puesto en marcha la segunda edición de su campaña de donación de sangre bajo el lema “Donar sangre, dar vida”.

En esta nueva edición, se ha ampliado la convocatoria de la campaña implicando nuevos centros de la compañía distribuidos por todo el territorio español; como Madrid a través del la residencia SARquavitae Usera (Madrid), Palma a través de las residencias SARquavitae Capdepera y Palma, Sevilla desde su residencia SARquavitae Santa Justa y Zaragoza desde SARquavitae Zalfonada.

Para llevar a cabo la campaña se ha contado con la colaboración del distintas entidades que garantizan el abastecimiento y el buen uso de la sangre y los tejidos en todo el territorio español, como el Banc de Sang y Teixits de Cataluña, el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, Donantes de Sangre de Aragón y el Banc de Sani i Teixits de Baleares.

La campaña ha finalizado con una alta participación de trabajadores y familiares, contando con un total de 100 donaciones que se han realizado a través de unidades móviles desplazadas a los centros. La donación de sangre es un acto de civismo y de responsabilidad hacia la sociedad, con cada donación se puede salvar la vida de 3 personas.

La Fundación SARquavitae quiere agradecer la colaboración de todos los participantes por su contribución e implicación.