Noticias


Fundación SARquavitae, Fundación UNED y GMC Global Learning Campus, acuerdan desarrollar programas de formación on-line para el sector social y sanitario.

fundacion uned

La Fundación SARquavitae, la Fundación UNED y GMC Global Learning Campus, han firmado un convenio de colaboración para impulsar, desarrollar y ofrecer programas, cursos y acciones de formación continua y especializada on-line, con certificación y reconocimiento académico de la Fundación UNED, dirigidos a estudiantes y profesionales del sector social y sanitario, así como al público, en general, interesado en el ámbito de la salud y el bienestar de las personas.
La Fundación SARquavitae, aportará el liderazgo y conocimiento práctico del sector sanitario y de la atención a personas en situación de dependencia, a través del diseño y desarrollo de los cursos, así como la experiencia docente de sus profesionales.

GMC Global Learning Campus, empresa especializada en formación virtual (Blended Learning), aporta su tecnología para ofrecer los contenidos en un formato virtual con la más moderna tecnología interactiva.
Por su parte la Fundación UNED, ofrecerá los cursos como parte de su oferta formativa, realizará la gestión académica y la emisión de actas y certificados, garantizando la calidad y la correcta ejecución de las acciones conjuntas.
Entre los primeros cursos que se ofrecerán destacan el de “Tratamiento de heridas crónicas”, “Alimentación y Nutrición para personas mayores y con necesidades especiales” y “Principios generales de los cuidados paliativos”.
Por la Fundación UNED el acuerdo fue firmado por Pilar Muñoz, Directora de Formación y Proyectos y Francisco Manchón, Director de Gestión Económica; Javier Jiménez como Director de la Fundación SARquavitae y Miguel Carrión, como Socio Director de GMC.
La Fundación SARquavitae promueve y comparte las actividades de formación y divulgación de contenidos relacionados con el envejecimiento activo y el sector sociosanitario e impulsa la acción social de la empresa, expresión de su Responsabilidad Social Corporativa.