Noticias


Fundación SAR patrocina el premio “Homenot Internacional de la Sanidad 2009″ de la prestigiosa Fundación Avedis Donabedian

1233328566_1_0

El científico norteamericano Zaven S. Khachaturian PhD ha sido galardonado con el premio “Homenot Internacional de la Sanidad 2009″, patrocinado por la Fundación SAR. La entrega de premios tuvo lugar el pasado día 14 de enero en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Los premios Homenot de la Sanidad la Fundación Avedis Donabedian son un reconocimiento a todas aquellas personas que contribuyen a la mejora de la calidad asistencial con su aportación tanto desde el punto de vista político sanitario como en la gestión de centros y servicios.

Zaven S. Khachaturian PhD es autor de una amplia bibliografía sobre el Alzheimer y es mundialmente conocido por ser uno de los mayores impulsores de la neurobiología en el estudio del envejecimiento y uno de los principales diseñadores de los programas contra la enfermedad del Alzheimer promovidos por el Gobierno de los Estados Unidos.

Además, los premios 2009 reconocieron la labor de diferentes instituciones como la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, la USP Fundación Alex, la Fundación sociosanitaria de Manresa, el Hospital Montepríncipe, entre otros.