Noticias


Finaliza con éxito el proceso de integración de SARquavitae

El 4 de mayo finalizó el proceso de integración de SARquavitae. Objetivo cumplido en plazo y resultados gracias al esfuerzo e implicación de los profesionales de la empresa. La compañía debe sentirse orgullosa de haber culminado con éxito un proceso organizativo tan exigente y complejo.

La clave del éxito de este proceso de integración, – una sola compañía, un único modelo de gestión en todos los centros y servicios sociales y sanitarios de la compañía-, ha sido sin lugar a dudas, la competencia, implicación y dedicación de todas las personas que han intervenido en este proyecto.

El compromiso de los profesionales, de diferentes perfiles y ámbitos de la empresa, que han participado en el proyecto de integración, ya sea de forma directa -formando parte de los comités y equipos de trabajo creados a tal efecto- o de manera indirecta, ayudando a mantener la actividad diaria de la compañía, ha sido ejemplar e incuestionable.

Durante el proceso, se ha puesto de manifiesto la capacidad de coordinación entre diferentes departamentos y personas, y la flexibilidad mostrada por los profesionales para adaptarse a las diferentes situaciones y conseguir superar los obstáculos y dificultades que un proyecto de este tipo ha comportado. Todo el equipo ha aprendido y se ha enriquecido con una experiencia única.

Es por todo ello, que una vez más, la compañía quiere agradecer la ejemplar colaboración de sus profesionales.