Noticias


Fin de Curso de los alumnos del CEI SARquavitae La Tortuga, en el Zoo Botánico de la ciudad

intranet sarqlittle1

Los alumnos de 3 años del Centro de Educación Infantil SARquavitae La Tortuga de jerez de la Frontera (Cádiz) finalizaron el primer ciclo de educación infantil.

Como colofón de fin de curso realizaron una excursión al Zoo Botánico de la ciudad acompañados por sus padres y las educadoras del centro. Tras la asamblea de bienvenida pasaron al taller de cuentacuentos y pintacaras, después hicieron la ruta del zoo en trenecito pudiendo disfrutar de un día magnifico y recorrieron todos los recintos de animales salvajes.

Tras la visita, se desplazaron a la zona recreativa donde repusieron fuerzas con un buen bocadillo y disfrutaron, pequeños y mayores, con los juegos de rueda e intercambio.

Para finalizar se premió a los alumnos con la entrega del cuento “Mi nuevo hogar” en el que se explica de forma amena la vida del abuelo en la residencia.

Fue un extraordinario día de convivencia con los pequeños que ya el próximo curso se incorporarán al Colegio, después de haber estado en el CEI SARquavitae La Tortuga tres cursos consecutivos.