Noticias


Exposición fotográfica en SARquavitae Palma

Palma (2)

El centro residencial SARquavitae Palma inauguró en sus instalaciones “APUNTES AL NATURAL”, una exposición fotográfica de la Sra. Concha Ribas de Pina, residente de las viviendas tuteladas Can Granada.

Tras una larga trayectoria y varias exposiciones realizadas a lo largo de su vida, en esta ocasión la Sra. Ribas, ha querido sorprendernos exponiendo un recopilatorio de fotografías, “APUNTES AL NATURAL”, tomadas en distintas etapas de su vida, siguiendo siempre la misma línea comparativa, jugando con la ambigüedad. Aunque hayan sido tomadas hace muchos años o pocos, siguen teniendo un estilo moderno y un poco rompedor.

Las imágenes han sido expuestas por parejas, ofreciéndonos así su visión dual del entorno y del mundo. La exposición ha tenido una gran acogida entre familiares, residentes y conocidos de la propia fotógrafa.

Debido al éxito de esta iniciativa, se está empezando a preparar una segunda exposición, aún sin fecha confirmada, en la que la artista pretende mostrar otro estilo y tendencia más conservadora, aunque seguramente tendrá el mismo éxito que la primera.