Noticias


Éxito terapéutico y satisfacción por la emancipación de uno de sus residentes en el centro de atención a la discapacidad Las Torchas (Estella)

1272267526_1_0

Después de cumplir con éxito todos los objetivos marcados en cuanto a la mejora de sus habilidades adaptativas, la enorme progresión de su autonomía y la capacidad desarrollada para enfrentarse a cualquier tipo de situación, uno de los residentes del centro de atención a la discapacidad Las Torchas se ha independizado y formará su propio hogar.

Desde hace cinco años los profesionales del centro, viendo las capacidades del residente han buscado una vivienda normalizada, que se adaptara a sus necesidades y sobre todo a su economía. Recientemente se ha firmado ante notario la adquisición de una vivienda de protección oficial, que pone fin a mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos.

Para celebrar este nuevo proyecto personal, los residentes del centro prepararon una fiesta de despedida durante la cual le regalaron un álbum de fotos que recoge el paso de todos estos años tanto de él como el de todos sus compañeros. Además de un llavero con dedicatoria para que guarde las llaves de su nueva casa.