Noticias


Éxito de participación en las actividades organizadas por SARquavitae en el Congreso de Directivos de CEDE en Sevilla

SARQUAVITAE CONGRESO CEDE SEVILLA 1

• SARquavitae ha participado en el Congreso como patrocinador y Servicio Médico Oficial
• El evento, que se ha celebrado en Sevilla, ha reunido a más de 2.000 directivos
• SARquavitae ha contado con un stand saludable, en el que ha medido constantes y ha ofrecido los servicios de un médico y un fisioterapeuta

Un gran número de directivos ha pasado por el stand saludable de SARquavitae durante el Congreso de Directivos 2014 de CEDE, celebrado en Sevilla, donde han podido medir sus constantes de salud, consultar a un fisioterapeuta e incluso disfrutar de un masaje terapéutico.

SARquavitae ha participado en el Congreso como patrocinador y también como Servicio Médico Oficial del evento, razón por la cual ha centrado su participación y actividades en la salud y el bienestar. Para ello, además de las actividades de control de salud para los asistentes, la compañía dispuso la presencia de una ambulancia durante todo el día.

Asimismo, SARquavitae ha contado con algunos de sus expertos en sistemas de teleasistencia, quienes han explicado en qué consiste y cuál será el futuro de la atención sociosanitaria a distancia a todos los asistentes interesados.

El Rey Felipe VI ha sido el encargado de clausurar este evento, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla  y que ha reunido a más de 2.000 directivos y ponentes de la zona y de todo el territorio nacional.