Noticias


Éxito de participación en éI Concurso gastronómico de elaboración de tortillas de patatas en SARquavitae Miraflores (Bilbao)

Miraflores4

Con motivo de las fiestas de Bilbao, el centro SARquavitae Miraflores quiso hacer partícipe de las fiestas a todos los residentes, celebrando en las instalaciones del centro el primer concurso de “tortilla de patata”. En el concurso estaban invitados a participar tanto los residentes y familias, como los trabajadores. Invitamos también a degustar las tortillas a los vecinos del barrio.

Como miembros del jurado estuvieron Mª Angeles Gonzalez, presidenta de la Asociación de Alzheimer de Bizkaia, Fabiola Moreno, Trabajadora social del hospital de Basurto, Mikel Agiregabiria, cocinero del equipo de Fernando Canales e Iñaki Isasi, director Territorial Zona Norte.

La ganadora del concurso fue una de las Auxiliares del centro, Almudena Losada, que gano una cena para dos en un magnifico restaurante de Bilbao. También entregamos un segundo y tercer premio, dos entradas para asistir a una obra de teatro. Los residentes, familias y trabajadores lo pasaron estupendamente y se dejo patente la intención de repetir en las próximas fiestas.