Noticias


Éxito de la campaña de recogida solidaria de alimentos de SARquavitae Micaela Aramburu

Un total de 3.270 kg de alimentos es el resultado de la campaña de recogida solidaria de alimentos que la residencia para mayores SARquavitae Micaela Aramburu ha organizado junto con la Asociación de Vecinos del barrio Claridad Cerro del Moro de Cádiz. El éxito de la iniciativa ha sido fruto de la coordinación conjunta así como de la colaboración del supermercado Supersol del barrio y de todos los voluntarios que participaron en el proyecto.

La campaña se promovió en el propio barrio así como en establecimientos de barrios vecinos, redes sociales y en el blog de la residencia SARquavitae Micaela Aramburu. Se establecieron tres puntos de recogida: en el centro residencial, en la sede de la Asociación de Vecinos y en el supermercado y se organizaron grupos de voluntarios para dar servicio continuado en los puntos de recogida. En abril se ha iniciado el reparto de los alimentos a las familias necesitadas

“Ésta es la primera de las cuatro campañas solidarias programadas por SARquavitae Micaela Aramburu para 2015 y esperamos que todas tengan el mismo éxito”, ha explicado la directora del centro, Lucía García.