Noticias


Estudiantes de SAR Formación del curso de “Trabajador familiar” del Servei d’Ocupació Català inician sus prácticas en ServiSAR y SAR Domus

1233325789_1_0

El curso de trabajador familiar del Servei d’Ocupació Català impartido por la Fundación SAR ha puesto en marcha un programa de prácticas para los alumnos en los servicios de Atención Domiciliaria del Grupo SAR.

Los alumnos iniciaron las prácticas el pasado día 15 de enero en los servicios privados sociosanitarios, UTE SAR Domus, y las delegaciones de Barcelona de los servicios sociales en el ámbito de las Administraciones Públicas, ServiSAR.

El curso de trabajador familiar contempla un total de 350 horas prácticas durante las que los alumnos podrán representar los conocimientos técnicos asumidos durante las sesiones teóricas.

Los docentes del curso valoran muy positivamente dichos programas. Consideran fundamental la relación del alumno con situaciones reales analizadas y estudiadas para comprender la particularidad de cada usuario y obtener una mejor preparación para su desarrollo laboral.