Noticias


Encuentro intergeneracional en el Centro de Educación Infantil SARquavitae La Tortuga

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con motivo de la celebración de la Navidad el centro de Educación Infantil SARquavitae “La Tortuga” de Jerez de la Frontera organizó la tradicional zambomba navideña. Ésta actividad contó con en el canto de villancicos en torno a una simulada hoguera realizada por las educadoras, y, con la posterior, degustación de productos navideños.

Aprovechando la actividad los abuelos de los menores del Centro y un grupo de usuarios y trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio de Cádiz, participaron en el evento, cantaron villancicos y bailaron con los pequeños.

Para finalizar, cada niño repartió a los asistentes un regalo elaborado por ellos mismos con la ayuda de sus educadoras, con el fin de desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo.

La actividad estuvo llena de emotividad: los niños contemplaron entusiasmados los cantes y bailes con los que amenizaron el acto los invitados y estos a su vez fueron felicitados con un cariñoso abrazo de los más pequeños.
Los invitados del Servicio de Ayuda a Domicilio, agradecieron la invitación y el cariño recibido, en unas fechas tan entrañables.

La tortuga 4 OLYMPUS DIGITAL CAMERA La tortuga 3