Noticias


Encuentro colectivo socio-sanitario de Inglaterra en SAR Torrequebrada

1205944909

El Centro SAR Torrequebrada recibió la visita durante el mes de Febrero de un colectivo de profesionales del ámbito socio-sanitario público y privado de Inglaterra.

La visita se realizó a través de la Consejera de Educación y del IES Santa Bárbara de Málaga, con el que el centro colabora desde hace 14 años, con alumnos de Auxiliar de clínica en prácticas.

Eligieron a SAR Torrequebrada como modelo de gestión privada y por la amplia cartera de servicios de la que dispone: Centro Residencial para Mayores, Unidad de Estancia Diurna y Apartamentos con Servicios (ADOREA).

Después de visitar un Hospital publico en Málaga, la jornada en Torrequebrada se inició con la nueva presentación de Grupo en inglés, a continuación se visito el centro y la unidad de estancia diurna en SAR Torrequebrada y seguidamente los Apartamentos ADOREA Benalmádena, finalizando la jornada con un lunch.

Las dimensiones del complejo sorprendieron gratamente a los visitantes y la gestión interna de los servicios que se ofrecen, según sus palabras “no existen complejos de este tipo en Inglaterra.”