Noticias


El Sevilla FC premia la colaboración social con DomusVi

premios residencias de mayores de Sevilla
La entidad futbolística y las residencias de mayores de Sevilla desarrollan iniciativas en beneficio del envejecimiento activo desde hace 5 años

El Sevilla FC ha premiado a DomusVi por sus años de colaboración con el club sevillista. Concretamente, el Sevilla otorgó un premio a la fidelización por sus acciones desarrolladas a lo largo de los últimos 5 años. Estas acciones se han realizado con las residencias de mayores de Sevilla y apartamentos con servicios para mayores en la provincia. El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, entregó el premio personalmente a una representación de DomusVi.

Desde 2012, DomusVi y el Sevilla FC han colaborado en diferentes acciones de promoción del envejecimiento activo. Realizaron Visitas de exjugadores a los centros residenciales. Además, hicieron acompañamiento a las personas mayores al estadio Sanchez Pizjuán en un día de partido. Por otro lado, desarrollaron diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Finalmente, impulsaron acciones en beneficio de la investigación contra la enfermedad del Alzheimer, entre otras.

DomusVi tiene dos residencias para mayores en la provincia de Sevilla, DomusVi Santa Justa en la capital y DomusVi Guadaíra en Alcalá de Guadaíra. Además, tiene un complejo de Apartamentos con Servicios DomusVi Adorea Sevilla. Por otro lado, la compañía gestiona el servicio municipal de Ayuda a Domicilio en distintas zonas de la capital hispalense. También ofrece el servicio de Teleasistencia. DomusVi ya prepara nuevas actividades ligadas a su programa Deporte y Envejecimiento activo con la colaboración del club de Nervión.