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El Servicio municipal de Ayuda a Domicilio de Alcorcón adjudicado a SARquavitae

SARquavitae, a través de su división de servicios sociales domiciliarios, es el nuevo adjudicatario del Servicio de Ayuda a Domicilio de la ciudad de Alcorcón. El contrato se inició a principios del mes de julio.

El Servicio de Ayuda a Domicilio de Alcorcón cuenta con un volumen anual de más de 2,5 millones de euros, atiende a 1.225 personas y presta unas 141.000 horas de servicio anuales, de las cuales aproximadamente un 7% se distribuyen entre fines de semana y festivos.

Este servicio, cuyo contrato tiene la duración de un año prorrogable, incluye tareas de atención doméstica y personal a las personas usuarias. SARquavitae ofrece como mejora un servicio adicional de limpieza gratuita en aquellos hogares cuyas condiciones higiénicas no sean adecuadas para la prestación del servicio.

La ayuda a domicilio que ofrece SARquavitae permite a las personas con dependencia recibir una atención especializada sin que ello conlleve el abandono de su hogar. Se trata de programas individualizados de atención personal, con apoyo a las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial, participación sociocomunitaria y tareas de atención domésticas en el domicilio.

Con esta nueva firma, SARquavitae consolida su posición en la gestión de Servicios de Ayuda a Domicilio en la Comunidad de Madrid, donde está presente también en los Ayuntamientos de la capital, Móstoles y Parla, atendiendo a un total de 18.370 usuarios en esta Comunidad. Además, en Madrid, gestiona 9 centros residenciales, 24 centros de día y servicio de Teleasistencia. La compañía ofrece más de 4.300 puestos de trabajo en al Comunidad madrileña.