Noticias


El servicio de Teleasistencia SARquavitae asesora y mantiene informados a sus usuarios

tad

Los usuarios del servicio de Teleasistencia de SARquavitae reciben información y asesoramiento constante sobre cuestiones importantes relativas a su entorno inmediato y a la actualidad. Los profesionales del servicio de Teleasistencia SARquavitae prestan atención a cualquier incidencia local o evento que pueda resultar interesante o útil para los usuarios y sus familias.

Buena muestra del servicio de información y asesoramiento son las últimas campañas informativas lanzadas por el servicio de Teleasistencia SARquavitae en las comarcas del Pirineo de Lleida dónde se ha mantenido correctamente informados a los usuarios  de las alertas relativas a las nevadas en la zona.

Otra muestra relevante de asesoramiento ha sido la comunicación de la campaña de vacunación gripal 2015 del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El Centro de Atención de Teleasistencia de SARquavitae está recomendando la vacunación frente a esta enfermedad estacional.

Los centros de Atención de Teleasistencia, además, organizan en colaboración con entidades locales sesiones informativas sobre temas de actualidad. Los usuarios de Teleasistencia de Ponferrada pudieron asistir a una sesión informativa presencial sobre el Plan Mayor Seguridad impartida por agentes de la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional.