Noticias


El servicio de Teleasistencia reúne los postres más típicos de esta Semana Santa elaborados por sus usuarios

En la mayoría de la península la Semana Santa llega a su fin el Domingo de Ramos, pero en regiones como Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón o Castilla la Mancha, se celebra el Lunes de Pascua, el cual siempre viene acompañado con un dulce típico llamado “Mona de Pascua” y que según la región se prepara de una manera diferente, aunque siempre delicioso, como es el caso de la Mona Catalana. 

Joana Badia Mitjana de 82 años y usuaria del Servicio de Teleasistencia, nos cuenta cómo prepara ella este dulce, elaborado con sumo cuidado, va poniendo capas de bizcocho y chocolate o crema y lo finaliza adornándolo con las figuras preferidas de sus nietos o incluso un gran huevo de chocolate.

Pero la Semana Santa se caracteriza por otros postres o dulces también muy típicos. Este mes el Blog de Teleasistencia reúne  las recetas de algunos de los más conocidos como son las torrijas o el arroz con leche. Además han sido elaborados por usuarias del Servicio, por lo que sin duda este mes el blog del servicio de Teleasistencia de SARquavitae es de obligada visita.