Noticias


El Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Avilés, gestionado por SARquavitae organiza una charla de Seguridad Vial

Teleasistencia_Aviles

Profesionales del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Avilés, gestionado por SARquavitae, organizaron una charla de Seguridad Vial para peatones impartida por dos agentes de la Policía Local del municipio. El objetivo de la misma fue dar, a los usuarios del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Avilés, consejos para evitar atropellos a la hora de cruzar las calles, incluso para evitar caídas por cruzar por sitios poco adecuados.

En la charla también estuvo presente Marisol Álvarez García, Responsable de Gestión, Administración y Calidad de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Avilés, con la que nos el equipo emplazó a organizar otra charla, junto con la Policía Local, tratando esta misma temática.

Reforzar los temas relacionados con la seguridad permite concienciar a las personas más vulnerables sobre las posibles consecuencias de actos que, a veces, se convierten en cotidianos y ponen en riesgo su integridad.