Noticias


El Servicio de Teleasistencia de SARquavitae promueve el envejecimiento activo entre sus usuarios de Avilés

TAD Aviles

Usuarios del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Avilés, gestionado por SARquavitae en un modelo de colaboración público-privado, han realizado una visita guiada organizada por la Escuela de la Llingua de Avilés, en esta visita se ha visitado el Casco Histórico de la ciudad.

La actividad contaba con un guía que iba explicando las particularidades de los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad, todo ello, en lengua asturiana. La guinda del pastel y lo que más motivó a los usuarios de Teleasistencia fue que abrían de forma excepcional la Capilla De Los Alas, que se encuentra en el flanco septentrional del templo de los Padres Franciscanos de Avilés, y pudieron visitarla por dentro, el buen tiempo ayudó a que la actividad fuese todo un éxito.

A la visita, se sumaron Marisol Álvarez García, Responsable de Programas, Gestión, Administración y Calidad de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Avilés y Beatriz Paz, Coordinadora de SARquavitae para el Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Avilés. En el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae, se fomenta el envejecimiento activo, sumando a los usuarios a todas aquellas actividades que se promocionan en su zona.