Noticias


El Servicio de Ayuda a Domicilio de Zaragoza homenajea a una usuaria centenaria

news centenario SAD Zaragoza

Profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio SARquavitae en Zaragoza han participado en un sentido homenaje a una de sus usuarias más longevas. Josefa Aribaolaza, ha cumplido su centenario acompañada de los técnicos del servicio que le prestan ayuda a nivel personal, ayudando en el ámbito doméstico y reforzando su integración psicosocial. Josefa recibió un hermoso ramo de flores.

A pesar de su avanzada edad, Josefa goza de buena salud y de una gran vitalidad. El apoyo del servicio le facilita continuar viviendo en su hogar, de forma autónoma.

El Servicio de Ayuda a Domicilio es un programa individualizado, de carácter preventivo, educativo y de atención a la dependencia. Evita el deterioro de situaciones personales y sociales, retrasa el máximo posible la institucionalización de las personas dependientes.
Es de gran ayuda para mantener las capacidades de la persona y además promueve conductas saludables.

SARquavitae es proveedor de una amplia oferta de servicios para la Administración Pública especialmente dedicados a facilitar ayuda personalizada a domicilio para personas en situación de riesgo, vulnerabilidad o dependencia.