Noticias


El Servicio de Ayuda a Domicilio de SARquavitae ofrece prácticas universitarias a los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid

En el marco de la colaboración establecida entre SARquavitae y la Universidad Complutense de Madrid, alumnos de la Diplomatura de Trabajo Social de este centro desarrollarán prácticas en la delegación del Servicio de Ayuda a Domicilio de SARquavitae en Arganda del Rey, oficina de referencia para el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Comunidad de Madrid.

Las prácticas se desarrollarán a lo largo de 4 meses, durante los cuales los alumnos se formarán en el conocimiento del Servicio de Ayuda a Domicilio tanto a nivel asistencial como organizativo. Las Trabajadoras Sociales adscritas al programa tutorizarán el proceso de aprendizaje guiando a los alumnos en el conocimiento de todos los aspectos relacionados con el servicio.

SARquavitae viene realizando esta colaboración a lo largo de los últimos años permitiendo la adecuada formación de profesionales de cara a su futura colaboración en el mercado laboral.

SARquavitae presta el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Comunidad de Madrid desde el año 2012. En la actualidad presta el servicio a unos 4.000 usuarios con una plantilla cercana a las 1000 personas.