Noticias


El Servicio de Ayuda a Domicilio de Madrid SARquavitae celebra su I Encuentro de profesionales y entrega las Guías Prácticas de Saber Vivir “Alergias Alimentarias” y “Para que no te enferme el corazón” donadas por el “Club de Gente Saludable”

SAD Madrid2_0

Se ha celebrado el I Encuentro de profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio de Madrid SARquavitae. Más de 150 profesionales; entre responsables, coordinadores, ayudantes de coordinación y auxiliares del servicio, entre ellos los representantes de los trabajadores de los 2.300 profesionales que componen el Servicio de Ayuda a Domicilio, han participado en la celebración de un encuentro. En éste quedó reflejada la consecución de los objetivos definidos para el primer semestre del año en el servicio, así como las líneas de trabajo de cara a los próximos meses.

Las jornadas incorporaron una representación del colectivo de auxiliares de Ayuda Domicilio que en palabras de la directora territorial de la zona centro, Mónica Reyes, son “ejemplo de dedicación y el alma del servicio”. Durante las jornadas, Mónica quiso aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo, participación e implicación, de todos los profesionales, en el proceso de integración empresarial recientemente finalizado.

El acto culminó, con la entrega a los asistentes de ejemplares de la revista del “Club de Gente Saludable” y las guías prácticas “Alergias Alimentarias” y “Para que no te falle el corazón”, que se entregarán también a todas las profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio de Madrid, fruto de la colaboración entre la Fundación SARquavitae y el “Club Gente Saludable”, con objeto de formar en la salud y bienestar y promocionar los hábitos saludables de los empleados/as, usuarios y familiares de SARquavitae.