Noticias


El Servicio Catalán de Salud adjudica el servicio de urgencias médicas a domicilio del SEM de la zona Litoral Mar de Barcelona a SARDomus

El Servicio Catalán de Salud confía a SARDomus, filial de SARquavitae, la gestión del servicio de asistencia sanitaria continuada y urgente a domicilio del SEM de la zona Litoral Mar de Barcelona. El contrato, que tendrá validez hasta noviembre de 2015 y es prorrogable por un año más, cuenta con un volumen anual de más de 400.000 euros y si se prorroga hasta 2016 la inversión pública alcanzará los 831.500 euros. Después de esta adjudicación, SARDomus gestiona la atención continuada a domicilio de toda Barcelona ciudad más una parte de Sant Adrià del Besós.

En virtud de este contrato, SARDomus gestiona el servicio en colaboración con el Sistema d’Emèrgencies Mèdiques de Catalunya (SEM) del Departament de Salut de la Generalitat. La compañía, filial de aportará tanto el equipo asistencial, como los recursos y equipamiento material necesarios, y se hará cargo de la recepción de avisos, el desplazamiento de profesionales y la atención asistencial, así como de la elaboración de informes y expedición de las recetas, si fuera necesario.

SARDomus realiza más de 100.000 servicios sanitarios a domicilio en toda España, tanto urgencias, como seguimiento de pacientes crónicos y paliativos.