Noticias


El Rincón del TAD viaja hasta el 4º Congreso de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología

1

Valencia ha resultado la ciudad elegida para celebrar la IV edición del Congreso de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología (SVGG). El evento tuvo lugar en el Colegio de Médicos de Valencia y al mismo acudieron profesionales de diversos ámbitos.

Destacamos la intervención de Pilar Rodríguez, Presidenta de la Fundación Pilares para la autonomía personalPilar centró su intervención en “El buen trato del paciente mayor. Aspectos a tener en cuenta desde el enfoque de la atención centrada en la persona”. Esta Fundación destaca por la defensa de la igualdad y de la dignidad de la vida mediante la promoción de la autonomía personal, la participación social o el ejercicio de derechos.

Entre los colaboradores del congreso se encontraba SARquavitae. El servicio de Teleasistencia estuvo presente con su ya conocido “Rincón del TAD”. Estefanía Rubio y Sara Barreno informaron de los beneficios del servicio; además los asistentes pudieron presenciar en vivo cómo los profesionales del servicio atienden una alarma o una alerta de caída.

Además del Rincón del TAD, estuvieron presentes diversos compañeros de la división residencial como Carolina Pérez, Responsable de atención al cliente Valencia, o Cristina Martínez, Directora de las residencias Ciudad de las Artes y Monte Arse.

Este tipo de iniciativas ponen de relieve la calidad de nuestra empresa como la única plataforma de servicios socio sanitarios que garantizan el continuum asistencial del usuario, desde la estancia en su propio domicilio con el apoyo de un servicio como el de Teleasistencia hasta el alojamiento en nuestros centros