Noticias


El proyecto Comunidad ADOREA Sevilla estrecha lazos entre las personas que residen en el complejo de apartamentos con servicios

news_ADOREAComunidad-Adorea1

El equipo de profesionales de ADOREA Sevilla ha implantado en la agenda del complejo de apartamentos con servicios el proyecto Comunidad ADOREA. Una propuesta semanal de salidas y actividades de ocio y tiempo libre que pretende fomentar las relaciones sociales entre los residentes del mismo y promover su relación con el entorno más próximo y la ciudad hispalense.

El proyecto se desarrolla todos los martes y da prioridad a las propuestas de los mismos residentes. En la última salida, los mayores han salido a dar un paseo matutino, tras el que han visitado las instalaciones de unos grandes almacenes cercanos a ADOREA Sevilla. Una vez allí, los residentes pudieron desayunar todos juntos.

Las actividades conjuntas fomentan los lazos entre los residentes y proponen una forma de envejecimiento activa a personas que gozan de total libertad y de decisión; pero que en muchas ocasiones se sienten solas o buscan alternativas de ocio para disfrutar en compañía.

Los apartamentos con servicios ADOREA Sevilla facilitan una forma independiente y segura de vivir a personas