Noticias


El Obispo de Huelva visita SARquavitae Monte Jara (Tharsis).

MOnte Jara2

El Obispo de Huelva Monseñor José Vilaplana Blasco, en su recorrido Pastoral por el Andévalo y la Mina, visitó el centro residencial SARquavitae Monte Jara, ubicado en Tharsis, provincia de Huelva. En esta ocasión lo acompañaron miembros de Cáritas Diocesana del Municipio, así como el Párroco de la zona, personas muy vinculadas al centro por su implicación en todo lo que allí acontece.

En su visita tuvo ocasión de saludar a los residentes, además de trasmitirles unas palabras en un acto organizado en el salón central. El arzobispo recibió una calurosa bienvenida, y fue obsequiado con una pieza musical que uno de los residentes había preparado para él. Tanto mayores como familiares le mostraron su agradecimiento por haber incluido la visita al centro SARquavitae Monte Jara en su jornada.

Acompañado por la Dirección del centro, en su recorrido por las instalaciones, el Obispo fue testigo de las terapias que realizan los residentes, así como el trabajo que realizan los diferentes profesionales. El obispo quiso destacar la importante labor que realizan las personas que trabajan a diario, por el bienestar de todos aquellos que residen en el centro.