Noticias


El nuevo portal web del XXV Aniversario SARquavitae recoge las principales actividades conmemorativas de la efeméride

imagen noticia web aniversario

Con motivo del XXV aniversario de la compañía, SARquavitae ha puesto a disposición de todos sus seguidores un nuevo portal web que recoge actividades y celebraciones conmemorativas desarrolladas por sus centros y servicios. El objetivo de la página web es aglutinar los momentos especiales vividos por los profesionales de la compañía; así como por las personas atendidas y su entorno familiar a modo de anuario de la celebración.

El hilo conductor de las celebraciones recogidas en el portal son doce actitudes (una por mes) que definen la filosofía de servicio SARquavitae: Alegría, Amistad, Empatía, Solidaridad, Cariño, Responsabilidad, Profesionalidad, Calidad e Innovación, Respeto, Entusiasmo, Compromiso y Optimismo. El portal recoge fotos, noticias y vídeos del desarrollo de las actividades en las diferentes zonas del territorio nacional. Además, ilustra el seguimiento de los Premios Actitud SARquavitae, organizados con motivo del aniversario y orientado a reconocer las actitudes de los profesionales de la compañía. El portal recoge vídeos de los ganadores mensuales así como los finalistas que participarán en la gala XXV Aniversario que tendrá lugar en Barcelona en el mes de noviembre y en la que se elegirán los ganadores absolutos de la compañía.

Os invitamos a todos a uniros a nuestras celebraciones y a manteneros informados de todas nuestras actividades en la web del aniversario.