Noticias


El nuevo centro residencial de Barcelona SARquavitae Sabadell Ciutat recibe a su primer residente

El nuevo centro residencial de SARquavitae en Barcelona, SARquavitae Sabadell Ciutat, ha recibido a su primer residente. Los demás usuarios se irán incorporando a la vida del centro a lo largo de las siguientes semanas. El centro oferta 120 plazas residenciales y 25 plazas de estancia diurna, aportando un nuevo recurso asistencial a la ciudad vallesana para cubrir la demanda existente en la zona con un servicio de calidad y personalizado.

Los nuevos residentes y usuarios podrán disfrutar de los espacios del nuevo centro, un edificio diseñado para ofrecer modernas instalaciones y equipamientos al servicio de la atención de calidad a las personas mayores. Al igual que el resto de centros SARquavitae, se encuentra estructurado en unidades de convivencia que responden a las necesidades asistenciales de los residentes y posibilitan una atención integral totalmente personalizada y especializada por parte de un equipo multidisciplinar de profesionales.

De este modo, SARquavitae Sabadell Ciutat cuenta con un modelo de atención centrado en la persona, en el que cada residente recibe los cuidados y las atenciones que necesita en unas instalaciones cuidadas al detalle para proveer del máximo confort a los usuarios con servicios hoteleros para el confort de sus residentes.

En Cataluña, SARquavitae dispone de 10 centros residenciales, 1 clínica de salud mental y 1 complejo de viviendas con servicios con 1.978 plazas y una plantilla de 1.440 profesionales. La compañía ofrece en sus centros estancias temporales o prolongadas, residenciales y de día en unidades especializadas en Alzheimer, convalecencia, cuidados paliativos… Presta también el servicio de Teleasistencia a más de 1.350 usuarios en toda Catalunya.