Noticias


El Grupo SAR se solidariza con los damnificados del terremoto de Haití

1264515911_1_1

La Fundación SAR, fiel a su compromiso solidario con la sociedad, ha lanzado la campaña “Un euro solidario para Haití” de ayuda a las víctimas del devastador terremoto acontecido en el país americano. La campaña consiste en la contribución de los profesionales SAR que lo deseen con un euro de su nómina. Por cada euro donado por sus profesionales, la Fundación SAR aportará otro. Además, los centros SAR harán extensible la campaña a todos los residentes, familiares y personas externas al grupo que deseen participar de este acto solidario.

Los fondos recaudados se destinarán a UNICEF para sus labores de proporcionar suministros de agua potable, saneamiento, alimentos terapéuticos, medicinas y refugios temporales en las poblaciones de Jacmel y Puerto Príncipe. Además, UNICEF concentrará sus esfuerzos en los niños que han sido separados de su familia para protegerles de posibles daños o explotación.

La aceptación por parte de todas las personas que forman parte del grupo ha sido muy positiva y los centros SAR ya han empezado a recaudar fondos. El Grupo SAR anima a todas las personas que quieran participar a hacerlo a través de sus centros y agradece su colaboración. La campaña se cerrará a finales del mes de enero.