Noticias


El Grupo SAR recibe el Premio a la Competitividad Empresarial 2009 de la Generalitat de Catalunya

1257159789_1

El Grupo SAR ha sido galardonado con el Premio a la Competitividad Empresarial 2009 de la Generalitat de Catalunya, en la categoría a la Cooperación Empresarial. El presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, y el Conseller de Innovación, Universidades y Empresa entregaron este galardón que reconoce la trayectoria empresarial de la compañía.

El objetivo de estos prestigiosos premios es impulsar la competitividad empresarial y fomentar la gestión integrada de las empresas con una visión global y estratégica.

El Grupo SAR recibe este reconocimiento por su modelo de atención a las personas dependientes y la cooperación con otras empresas y entidades, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de investigar y contribuir en la mejora del sector sociosanitario en la atención a la dependencia y sus familias.

El premio destaca los proyectos de investigación y gestión impulsados por la compañía que favorecen una mejora del conocimiento de las personas mayores y de las diferentes situaciones de dependencia, fomentando una sensibilidad de la sociedad hacia las personas dependientes.

El cuerpo esférico de alabastro -moldeado artesanalmente- diseñado por Gerard Moliné, otorgado a las empresas galardonadas simboliza según los organizadores, el reconocimiento al esfuerzo y éxito conseguido en los principales ámbitos que impulsan la competitividad de la empresa catalana: la innovación y la internacionalización. Al mismo tiempo que premia el camino recorrido y anima a la compañía galardonada a abrirse un futuro con nuevas metas y asumir nuevos retos.