Noticias


El Grupo SAR participará en la XI Edición del Congreso Estatal de Trabajadores Sociales de Zaragoza los días 6, 7 y 8 de mayo

El Grupo SAR colaborará con la XI edición del Congreso Estatal de Trabajadores Sociales de Zaragoza organizado por el Consejo General de Trabajadores Sociales y el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de mayo en Palacio de Congresos de la capital maña.

El congreso tiene prevista una agenda muy extensa para abordar las diferentes temáticas, que configuran el día a día de los profesionales del trabajo social. El programa se ha configurado en base a un eje temático metafórico: los sentidos, que se distribuye en tres áreas como “El sentido del trabajo social”, “los cinco sentidos en trabajo social” y “el sexto sentido del trabajador social”. A partir de ahí, se desarrollaran diversas ponencias, charlas y grupos de trabajo en base a las experiencias y comunicaciones presentadas por los profesionales para su debate.

La participación del Grupo SAR en este Congreso Estatal de Trabajadores Sociales se enmarca en la línea de colaboración desarrollada por el Grupo de las actividades que colaboran en mejora la formación y la calidad de servicio de los profesionales del sector a las personas dependientes.

El Grupo SAR cuenta con más de 100 diplomados en trabajo social desarrollando su actividad profesional ya sea en sus centros residenciales y centros de día, como en los servicios a domicilio o en la propios servicios corporativos.