Noticias


El Grupo SAR colabora un año más en la organización del concierto benéfico de AFAB

El Grupo SAR, especialista en la atención de enfermos de Alzheimer, colaboró el pasado 2 de diciembre en la organización del concierto solidario “Para que no me olvides” de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Barcelona (AFAB) que tuvo lugar en las instalaciones del Palau de la Música Catalana de la ciudad condal.

La iniciativa, que cumplió su tercera edición, reunió a más de 15 artistas que actuaron de forma desinteresada. Marina Rosell, Javier Gurruchaga, Los Sirex o los Diablos rememorarán algunos de sus éxitos más conocidos. Elsa Anka, Albert Castillón y Luís del Olmo, entre otros, fueron los encargados de conducir la gala.

La recaudación íntegra del concierto se ha destinado al Programa de Ayuda Domiciliaria de AFAB que tiene como principal objetivo dar apoyo a las familias con menos recursos económicos.

SAR ha estado, también, al lado de AFAB en la organización del concierto en las dos ediciones anteriores, mostrando una especial sensibilidad en la lucha contra esta enfermedad que en el estado español se calcula que padecen más de 700.000 personas, aunque estas cifras podrían ser superiores porque actualmente no se dispone de un censo oficial y, además, hay muchas personas que desconocen que sufren esta enfermedad.