Noticias


El Govern de les Illes Balears colabora en la II Edición del postgrado de Gestión de Centros Residenciales de la Escuela Superior Balear impartido por SAR

La conselleria d’Afers Socials, Promoció i Inmigració Govern Balear colaborará en la II edición del Postgrado en gestión de Centros Socio-sanitarios de la Universidad Alfonso X El Sabio, impartido por la Fundación SAR, a través de SAR Formación, y l’Escola Superior Balear.
Los contenidos del postgrado, basado principalmente en el desarrollo de sesiones prácticas, tendrán como objetivo principal formar a profesionales capacitados para la dirección de centros de atención a la dependencia.

El curso está dirigido a profesionales del sector y a personas con interés por los servicios sociales y el apoyo a colectivos vulnerables. La experiencia en formación universitaria de la Escola Superior Balear, el prestigio de la Universidad Alfonso X El Sabio, entidad que también participa en el proyecto, y el conocimiento especializado de la Fundación SAR otorgan a este postgrado los componentes necesarios parauna formación de calidad. Esta será la segunda edición del postgrado que contó el año pasado con 20 alumnos.