Noticias


El Director General de Mayores de la Junta de Comunidades de Catilla-La Mancha visita SARquavitae Valdeolivas (Bargas)

Valdeolivas_1

El centro residencial SARquavitae Valdeolivas celebró su cuarto aniversario con la presencia de Juan José García Ferrer, Director General de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y Gustavo Figueroa Cid, Alcalde de la localidad de Bargas. Estuvieron acompañados de Agustín Lopesinos, Subdirector General de Relaciones Institucionales de SARquavitae; y Pablo Rubio Valor, Director Territorial de la zona centro de SARquavitae.

Entre otros actos de celebración, los asistentes disfrutaron de actuaciones de los propios residentes y del coro del centro así como la lectura de un poema y de la actuación de la tuna compuesta por residentes de la Unidad de Trastornos de Conducta del centro residencial manchego. También disfrutaron de una exposición fotográfica de los mejores momentos vividos en el último año y de la entrega de premios por parte de las autoridades del Concurso de pintura en el que qué participaron los usuarios del centro de día del Ayuntamiento de Bargas.

Para clausurar el acto, Juan José García Ferrer, Director General de mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dedicó unas palabras a todos los presentes. Cabe destacar, la presencia de familias, compañeros, profesionales de la fundación tutelar, Fundación Madre; y trabajadoras sociales de la localidad.