Noticias


El Código de Conducta SARquavitae promueve la ética y la excelencia entre sus profesionales, proveedores y otros grupos de interés

codi

SARquavitae lanza un código de conducta para cumplimiento de los más de 9000 profesionales que forman la compañía, así como sus proveedores y otros grupos de interés, con el objetivo de ofrecer siempre la máxima calidad en la prestación de servicios a las personas que atiende, así como a organizaciones u otros agentes sociales directa o indirectamente relacionados con su actividad.

El cumplimento del Código garantiza la utilización de buenos criterios y la búsqueda de asesoramiento cuando surgen cuestiones éticas en el ejercicio profesional de las responsabilidades de los propios profesionales. Todas las personas que forman parte de la compañía tienen la responsabilidad de velar por el cumplimiento ético en su labor diaria.

La publicación de este Código de Conducta representa un compromiso, de obligado cumplimiento para aquellos que trabajan dentro o en nombre de SARquavitae, dirigido al mantenimiento de la reputación de comportamiento ético y gestión responsable alcanzada durante todos estos años.

Este Código de Conducta debe servir para hacer explícitos y visibles esos valores, así como para reforzar la identidad, la visibilidad y las pautas de conducta de SARquavitae. Asimismo es una referencia para asegurar la aplicación de los más elevados estándares y principios de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía.