Noticias


El chef Enrique Sánchez presentará en Sevilla la final del concurso de cocina “Recuperando sabores” en el que han participado todos los cocineros de SARquavitae

160517_Cabecera_mail_ Invitación_Jornada_Sevilla

Sevilla acogerá el próximo jueves 2 de junio la Jornada “25 años recuperando sabores” de SARquavitae en la que se celebrará la gala final del concurso de cocina tradicional que se ha llevado a cabo entre 30 de sus centros residenciales. El chef Enrique Sánchez presentará el evento, quien junto con otros expertos y profesionales en nutrición aportarán su experiencia en el sector.

Con motivo de su 25 aniversario SARquavitae puso en marcha el pasado mes de marzo un concurso de cocina tradicional para recuperar los sabores de siempre y premiar las mejores recetas. A la Jornada de Sevilla llegan los 7 menús finalistas.

Además de la gala, el evento se organizará en torno a un taller de cocina tradicional y una mesa redonda en la que participaran Juanjo Ruiz, mejor cocinero novel de Andalucía y chef del restaurante “Salmoreteca”, y Rafael Moreno Rojas, catedrático la Universidad de Córdoba y secretario de la cátedra de gastronomía de Andalucía. Ambos resaltarán y tratarán el papel de las personas mayores como rescatadores y guardianes de la dieta mediterránea.