Noticias


El centro SARquavitae de Fontibre organiza un rastrillo solidario en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

Fontibre

El centro SARquavitae Fontibre de Zaragoza ha celebrado la IV Edición del Rastrillo Solidario, en beneficio de la entidad solidaria “Fundación Vicente Ferrer”. Esta iniciativa surgida de la idea de un grupo de residentes se ha convertido en una tradición para el centro y despierta mucha ilusión entre los mayores.

Esta edición ha discurrido con gran aceptación, en el mismo se han podido adquirir, objetos de bisutería, bolsos, carteras, pasminas y bufandas artesanas, así como, juegos de café, copas, fuentes y bandejas, asesorados por el buen consejo de los residentes que han atendido el Rastrillo.

Este año el Rastrillo Solidario de SARquavitae Fontibre recibió la visita del programa del canal de televisión autonómica Antena Aragón, “Aragón en Abierto” que se desarrolla todas las tardes.

La recaudación obtenida por la venta de las manualidades expuestas en el Rastrillo, irá destinada, como en años anteriores a la Fundación Vicente Ferrer y a los proyectos que desarrolla en la zona de Anantapur, en la India y con los cuales SARquavitae Fontibre, colabora desde hace cuatro años, teniendo implicación en los proyectos mujer, a través del “Fondo de desarrollo de Mujeres” vivienda y discapacidad.