Noticias


El centro SARquavitae Condes de Corbull de Jaén celebra una conferencia dirigida a profesionales sobre “Guía Práctica de Incapacitación e Internamiento Involuntario”

face condes conferencia incapacitacion1

La residencia de mayores SARquavitae Condes de Corbull de Jaén, celebró una conferencia en sus instalaciones dirigida a profesionales del ámbito social y sanitario de la provincia, bajo el título “Guía Práctica de Incapacitación e Internamiento Involuntario“. Al acto acudieron numerosos profesionales del sector de la ciudad.

Cristóbal Fábrega, Fiscal Coordinador de Mayores, de la Fiscalía Provincial de Jaén fue el encargado de impartir el taller y, dada su amplia experiencia en el tema, ofreció a los asistentes información práctica sobre los procesos de incapacitación e internamiento voluntario con ejemplos claros y situaciones del día a día con los que se enfrentan estos profesionales.

Durante la jornada, los profesionales sociosanitarios asistentes pudieron resolver dudas y plantear preguntas diversas que fomentaron un ambiente de intercambio y un espacio de reflexión en torno al tema.