Noticias


El centro SAR Capdepera apuesta por la formación como elemento de calidad

El centro SAR Capdepera acogerá a alumnos del Colegio La Salle, Aula Digital Manacor y Centre Comarcal d’Estudis para desarrollar convenios de prácticas no laborales en sus instalaciones durante los próximos meses. Los alumnos dispondrán de un tutor en el centro residencial para guiar su formación y hacer un seguimiento de su evolución.

Estos alumnos de prácticas se encuentran actualmente cursando el ciclo formativo de Técnico en Atención Sociosanitaria del colegio la Salle y los cursos de Atención Sociosanitaria a personas Dependientes en Instituciones Sociales de Aula Digital Manacor y del Center Comarcal d’Estudis.

La formación es sin duda uno de los elementos que pueden influir de una manera más eficaz en la calidad de los servicios dirigidos a personas dependientes y los profesionales son la pieza clave a la hora de poder ofrecer servicios de autentica calidad. A través de esta experiencia, los alumnos conocerán la práctica profesional desde la perspectiva del Grupo SAR, un enfoque dirigido y centrado en atender las necesidades de las personas dependientes, basado en la especialización y la personalización del servicio.