Noticias


El centro residencial SARquavitae Micaela Aramburu se llena de ritmo con la visita del coro La Trattoria

IMG_5923

El Centro ha abierto sus puertas a familiares y asociaciones de vecinos de la zona para recibir al coro ganador del primer premio del Gran Teatro Falla

El centro residencial SARquavitae Micaela Aramburu ha abierto sus puertas al ritmo y la canción con la visita del coro La Trattoria. Los residentes y usuarios del centro y sus familiares, así como sus trabajadores y un nutrido grupo de amigos de las asociaciones vecinas del barrio han podido disfrutar del recital de este famoso coro.

El coro La Trattoria, integrado por Julio Pardo y Antonio Rivas, compositores de sus letras y música, ha obtenido recientemente el Primer Premio del Concurso Gran Teatro Falla 2015, galardón con el que convierten en la agrupación que más primeros premios ha ganado en toda la historia del certamen.

La actuación, que se ha celebrado en el centro residencial por gentileza de la presidenta de la Asociación de Vecinos Cerro del Moro, Caridad Grimaldi, ha contado con la presencia del Concejal del Mayor del Ayuntamiento de Cádiz, José Macías.