Noticias


El centro residencial SARquavitae Fuentesol (Alhaurín de la Torre) contrata al primer alumno del curso de Formación Profesional para el Empleo del Ayuntamiento de Álora

El centro residencial SARquavitae Fuentesol (Alhaurín de la Torre) contrata al primer alumno del curso de Formación Profesional para el Empleo del Ayuntamiento de Álora.

SARquavitae ha sido la primera empresa en contratar a un alumno del curso de Formación Profesional para el Empleo del Ayuntamiento malagueño de Álora. Esta persona trabajará en el centro residencial SARquavitae Fuentesol de Alhaurín de la Torre y llevará a cabo tareas de auxiliar de geriatría. Con esta contratación, la compañía continúa el fomento del empleo en esta provincia andaluza, donde actualmente tiene contratadas 380 personas en sus 6 centros en las localidades de Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Marbella, Guaro y Estepona.

Los Cursos de Formación Profesional para el Empleo de Álora tienen como objetivo ofrecer formación a personas que quieren acceder al mundo laboral. De momento han pasado por sus aulas numerosos estudiantes que se han formado en diversas disciplinas.

El centro residencial SARquavitae Fuentesol ofrece 146 plazas para personas mayores, distribuidas en diferentes unidades de convivencia independientes, que disponen de sus propios comedores, salas de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en la atención a los usuarios. Se trata de un edificio de nueva construcción, que cuenta con un amplio jardín y espacios equipados para ofrecer el máximo confort.

La compañía dispone en la provincia de Málaga de 550 plazas residenciales y 103 plazas de centros de día en los centros están ubicados en Alhaurín de la Torre, Marbella, Estepona, Guaro y Benalmádena. Por otro lado, SARquavitae dispone de un complejo de viviendas con servicios ADOREA, en Benalmádena, que permite a las personas mayores de 55 años poder vivir en su propia vivienda, pero con todos los servicios que puedan necesitar, tanto domésticos como hoteleros y asistenciales.