Noticias


El centro Residencial SARquavitae Ciudad de Móstoles participó un año más en la Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Móstoles_1

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Móstoles ha contado con la presencia del centro residencial SARquavitae Ciudad de Mostoles, como representante de uno de los recursos sociales de la localidad, en el stand del Ayuntamiento de Mostoles de la VII Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, celebrada en las instalaciones del IFEMA. El stand del Ayuntamiento estuvo presidido por el Alcalde de Mostoles, Daniel Ortiz y la Concejala de Economía, Elena Lopez.

La consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, ha acompañado a la Infanta Elena en la inauguración de Feria. Se trata de un evento pionero en España en el que cerca de 140 empresas y entidades presentan sus ofertas de empleo a los alumnos y titulados de FP de la región. En la pasada edición se realizaron cerca de 300 contrataciones.

Los 54 stands de la feria han atendido a cerca de 25.000 visitantes, en su gran mayoría alumnos y titulados de FP, pero también directores y docentes de para participar en talleres y conferencias.