Noticias


El centro residencial SARquavitae Ciudad de Móstoles organiza la jornada “Enfermedades y Métodos de Colaboración en el Cuidado del Mayor” en colaboración con el Ayuntamiento del municipio

CMostoles_2

SARquavitae Ciudad de Móstoles organizó, en el Centro Cultural Villa de Mostoles, una jornada titulada “Enfermedades y Métodos de Colaboración en el Cuidado del Mayor” centrada en algunas de las enfermedades más abundantes de las personas mayores y la atención que requieren. El acto fue inaugurado por Gema Zamorano, Concejala de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles, quien elogió la iniciativa.

Uno de los objetivos principales de la sesión fue buscar sinergias entre las diferentes instituciones de atención a las personas mayores en beneficio de la calidad asistencial de este colectivo. En el acto participaron algunas de las asociaciones más significativas del municipio, como la Asociación de Alzheimer, la Asociación de Parkinson y Asociación de Esclerosis Múltiple.

Además de los colectivos mencionados, el consistorio del municipio madrileño participó mediante una ponencia de la Escuela Municipal de la Salud, basada en el envejecimiento activo. Por parte de SARquavitae, el doctor Homan Roiz, medico del centro residencial SARquavitae Madrid Sur, presentó el modelo asistencial de la compañía.