Noticias


El centro residencial SARquavitae Ciudad de Móstoles entrega su Premio Anual de Iniciativa Social a la Empresa de Promoción Económica municipal (EMPESA)

SARquavitae ha entregado el “Premio Iniciativa Social” a la Empresa de Promoción Económica de Móstoles (EMPESA). Con este galardón, la compañía reconoce la labor que realiza esta entidad para impulsar el tejido económico y la competitividad empresarial del municipio, así como la cantidad y calidad del empleo, a través de servicios de asesoramiento, orientación y formación de la ciudadanía.

El centro residencial SARquavitae Ciudad de Móstoles entrega este premio con el objetivo de reconocer públicamente la labor de las entidades, instituciones o asociaciones de la localidad en el área de acción social. El galardón fue creado hace seis años por voluntad de los propios profesionales del centro.

En la última edición se entregó el galardón el alcalde de Móstoles por su “Restaurante Municipal” destinado a ayudar a personas desempleadas de la ciudad. Otras entidades que han recibido este premio han sido la Asociación de Familias de Discapacitados de Móstoles (AFANDEM), la Agencia para la Reinserción y Reeducación del Menor Infractor de la Comunidad de Madrid y la campaña “Un juguete, una ilusión” de RNE y la Fundación Crecer Jugando.

Al acto de entrega del premio han acudido la Concejal de Economía y EMPESA del Ayuntamiento de Móstoles, Elena Lopez Barraya, y el gerente de EMPESA, Felipe Díaz.