Noticias


El centro residencial SARquavitae Can Buxeres y el Club de Fútbol Can Buxeres firman un convenio de promoción del deporte en L’Hospitalet de Llobregat.

Can Buxeres 6

SARquavitae Can Buxeres y el Fútbol Club Can Buxeres, ambos ubicados en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el que promocionarán el deporte local a través de sis entidades.

El Fútbol Club Can Buxeres es un centro deportivo que promueve el deporte en los barrios de Sant Feliu y Can Serra, en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat. Dispone de instalaciones deportivas con campos de césped artificial de última generación, ecológico y sostenible, dónde poder disfrutar al máximo del fútbol.

El centro residencial para personas mayores Can Buxeres dispone de 178 plazas residenciales, para personas con diferentes grados de dependencia o autónomas, con un importante equipo multidisciplinar, y en un edificio moderno inaugurado en el año 2006.

Los socios y familiares del Club de futbol, tendrán ventajas para acceder a los servicios ofrecidos por el centro residencial, así como de otros servicios de SARquavitae, como la Teleasistencia, y se hará difusión de la actividad deportiva entre los residentes, animando a la asistencia y la participación.